Consejos para comprar ropa premamá

Consejos para comprar ropa premamá

El embarazo trae consigo un aspecto fundamental para la madre: la ropa premamá. Existen muchas opciones, hoy en día hay ropa para mamás embarazadas incluso según las temporadas.
Uno de los pasos que se han dado en el campo de la moda premamá han sido los vestidos evolutivos. Es verdad, la mayoría de la ropa que compres durante tu embarazo no volverá a servirte, por eso la industria de la ropa materna ha previsto un nuevo producto, la ropa que cambia contigo. Se trata de vestidos que evolucionan con el estado de la madre. Incluso después del embarazo podrás seguir utilizando éstas prendas. La mayoría de la ropa evolutiva son vestidos diseñados para que adopten la forma de la figura de la embarazada y que, una vez el embarazo ha finalizado, las líneas del vestido queden rectas y se adapten a la forma de la mujer después de dar a luz. No solo son elegantes, además están hechos con telas que no dan de sí y vuelven a su forma original sin verse afectadas.
Los pantalones para mamás también han cambiado con el tiempo. Existen diseños que favorecen a todas las mamás y para toda ocasión. Los pantalones premamá mas modernos tienen la cintura baja y están preparados para cubrir la zona abdominal con un suplemento de lana. Así, el pantalón se adapta a las piernas y zona baja del vientre, mientras el suplemento protege y se fija a la zona abdominal.
Si has tenido las buena, o mala, suerte de pasar tu embarazo en verano hazte con un bañador premamá. Los bañadores para mujeres embarazadas tienen protección en el vientre para garantizar su sujeción. Además están hechos de tejidos elásticos que se ensanchan sin oprimirte para que tu bañador evolucione con el embarazo. No te prives de la playa durante el embarazo, será una experiencia maravillosa para tu hijo y para ti.
Si por el contrario desarrollas tu embarazo durante los meses de frío ten en cuenta que vas a necesitar abrigos especialmente adaptados. Se puede probar con abrigos que hayamos utilizado en años anteriores, pero normalmente oprimen y se dan de sí, así que su utilización durante el embarazo puede hacer que su forma cambie y al final se deforme. Si quieres estar abrigada de verdad hazte con un abrigo cárdigan premamá. La cintura del abrigo es más alta para evitar que se dé de sí. Además los cárdigan tienen la elegancia de una prenda única.
¿Nos das algún consejo acerca de ropa premamá? Cuéntanoslo en los comentarios.

Categories: Blog, ropa bebé

No comments yet.

Leave a Reply

Reset all